sábado, 24 de diciembre de 2011

Porque solo quiero vivir contigo lo que soñamos juntos:
-Vivir los dos solos en nuestro piso de Barcelona.
-Despertarme cada día y ver tu ojos marrones y tu gran sonrisa.
-Estar esperándote en la puerta del trabajo a que salgas.
-Irnos de viaje y perdernos.
-Darnos un paseo con la luz de la luna por la orilla de la playa.
-Cenar en el mejor restaurante de toda España.
-Que me duerma abrazada a ti.
-Que me pilles de las caderas y me acerques a ti.
-Hacer lo que hicimos el primer día que nos vimos.
-No separarme ningún instante de ti.
En resumen, QUIERO VIVIR TODOS LOS MOMENTOS A TU LADO, y nunca sin ti.
De verdad te echo de menos? No lo comprendo. Ya no sueño contigo, ya no lloro, ya no eres el motivo de mi sonrisa. Sí, pasé momentos felices a tu lado, pero nada comparado a los que vivo ahora. Porque el tiempo pasa, y con el tiempo te curas, te olvidas.
Miles de recuerdos tengo tuyos, y por eso los guardo, porque ese pasado a formado parte de mi. Puede que a ti no, pero a los recuerdos si les eche de menos, porque, en eso consiste ¿no? echar de menos cosas que te han gustado vivir, que te has sentido bien. Ahora solo se queda en eso, en "recuerdos" y nada mas. Porque ahora vivo cada día para vivir momentos mejores, para vivirlos y que se queden en mi memoria para siempre, porque soy feliz, porque le quiero, porque ahora él, me nubla el pasado y me ilumina el camino, y solamente parece perfecto si el va conmigo.
 Porque ahora, TODO, es mucho mejor.

08242009

Las 2:03 en el portátil, escuchando música y esperando tu llamada, como esas que hace tiempo no me hacías . Yo pensaba que esto ya no volvería a pasar pero antes, hablando contigo, se me ha pasado por la cabeza los miles de recuerdos que hemos pasado y sé que esta oportunidad no la puedo dejar escapar por nada en la vida.
Dentro de poco volveré a sentir, nada mas verte, las típicas mariposas reboloteando en el estomago, me pondré en plan tontica, no me saldrán las palabras... Solamente querré besarte, abrazarte y no separarme nunca mas de ti.
Espero que sea verdadera mente un SIEMPRE a tu lado y se hagan realidad todas los planes de un futuro.
TEQUIERO.
Una de las razones por las que nos rendimos es porque miramos el largo camino que nos queda en vez de mirar todo lo que ya hemos recorrido.

martes, 13 de diciembre de 2011


Soy de las que sale bailando empapada de la ducha. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe. De las que a veces se siente mejor estando sola. De las que lloran con las películas. De las que van con el miedo a fallar pero se entregarían. De las que escribe su nombre en los cristales empañados y lugo lo borra intentando convencerse de que no volverá a hacerlo. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas. De las que se mojan. De las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las soñadoras. De las realistas. De las que tienen expectativas. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaz de sacar una sonrisa en sus peores dias. De las que no le gusta hacer la faena. De las que les entra la risa tonta. De las que les encanta quedarse hablando toda la noche. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que son celosas. De las que encuentra algo bueno en cualquier persona. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando un por qué.
Sí de esas soy yo. :)
Cuantas veces me prometí no volver a sentir más allá de atracción por un chico.Y de repente aparece él,de una forma que no me imaginé nunca.Pero no puedo obligarme a no quererle,a pesar de que no pueda abrazarle cada vez que quiera..que acaba de empezar por eso puedo contarlo,pero ojalá nunca pueda llegar a contar como acaba.Que si,que soñar es gratis,y yo ahora solo quiero soñar con él.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Gustavo Adolfo Bécquer

Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
                                                                                         
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo: ¿por qué callé aquel día?
Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?
Nada de tristeza, solo voy a  dedicarme a ser feliz, reír, cantar, bailar, salir de fiesta, correr, saltar, comer, dormir,hacer lo que nunca he pensado, sin ninguna preocupación y sin nada de que preocuparme. 
Solamente pensar en mi y en ser la mas feliz del mundo entero!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tú fuiste la persona que volvió a abrime los ojos.
Me hiciste ver que por caerte una vez puedes volver a levantarte y seguir como si nada.
Dejar todo atrás.